Hola amigos

Tawitas

 

 

Un año más nos ponemos en contacto con vosotros para ofreceros nuestros servicios en la nieve y en el mar, en Andorra y en el Mar Menor, en invierno y en primavera. Podemos gestionaros todo los servicios necesarios para que disfrutéis de unas extraordinarias semanas blancas y azules y de unas vacaciones perfectas esquiando y navegando.

Viajando y practicando deporte experimentamos sensaciones y emociones nuevas, las compartimos con otras personas, desarrollamos actitudes positivas, adquirimos nuevas habilidades y conocimientos, nos divertimos muchísimo y desconectamos de nuestras tareas cotidianas. “El viaje y el deporte  como experiencia”

Semanas blancas. Viajes a la nieve. Esquí alpino y snowboard de diciembre a abril. Deportes fáciles de aprender, divertidos y estimulantes. Descubriréis una naturaleza espectacular.

En Grand Valira, Andorra, una de las mejores estaciones del Pirineo. El trazado y mantenimiento de sus pistas, la cantidad y calidad de los remontes mecánicos y la extensa red de cañones de nieve que dispone, hacen de ella un dominio perfecto para la práctica del esquí y el snowboard en todas sus modalidades y niveles. Sus escuelas de esquí y snowboard, con alto grado de profesionalización, son expertas en la enseñanza a grupos y particulares de cualquier nivel técnico.

Semanas azules. Os proponemos también, viajes al mar en primavera. Windsurf y vela ligera de marzo a junio. Los deportes náuticos por excelencia. Un mundo de sensaciones excitantes y maravillosas. La manera perfecta de disfrutar del mar y el viento, el sol y la playa. Con un complemento interesantísimo y divertido: stand-up paddle y piragüismo.

En el Mar Menor, Murcia. La temperatura templada de sus aguas, su escasa profundidad, la moderación de los vientos predominantes y la ausencia de fuerte oleaje, lo convierten en un lugar ideal, por seguridad y comodidad, para el aprendizaje y práctica de estos deportes. Los monitores de la escuela Cavannawind os instruirán y atenderán con gran dedicación.

Una vez más queremos expresaros nuestro sincero agradecimiento por la confianza que año tras año depositáis en nosotros, así como nuestro reconocimiento por el esfuerzo que hacéis llevando a vuestros alumnos y amigos a esquiar y a navegar.

Recibid un cariñoso saludo.

Gemma Picart
Jordi Bertrán
Marisa Pulido
Alfredo Pulido

                                                                                                         

   Ven con nosotros