Euroesquí

Hotel Euro Esqui****

Ubicación.
Hotel Euro Esqui está situado en Inclés con fácil acceso a deportes de invierno como esquí alpino y cerca de Estación de esquí de Soldeu y Estación de esquí El Tarter. En las cercanías también se encuentra Sant Joan de Caselles.
Características del hotel.
Tras un día en las pistas, disfrute de un chapuzón en la piscina interior o de las otras instalaciones de este hotel: sauna y baño turco, entre otras. Llegar a las pistas nunca ha sido tan fácil como con el servicio gratuito de transporte a las pistas de este hotel. Al caer el sol, disfrute de unas bebidas après-ski en el bar de este hotel o haga amigos entre las otras personas que se encuentren en el nightclub dentro de las propias instalaciones.
Entre los servicios adicionales de este hotel de 4 estrellas figuran piscina para niños y guardaesquís. Se ofrece parking en las instalaciones con cargo.
Servicio de transfer gratuito hasta la entrada del telecabina de El Tarter, desde donde tiene a su alcance todo el dominio esquiable de Grandvalira
Habitaciones.
Las habitaciones de Hotel Euro Esqui cuentan con minibar y caja fuerte. Las habitaciones disponen de conexión a Internet gratis. Se ofrece televisión por satélite con canales de suscripción. Los baños disponen de bidé, espejo de maquillaje o afeitado, secador de pelo y artículos de higiene personal gratuitos. Se ofrece servicio de limpieza todos los días.